Madrid, España

Envíanos un correo a:

info@voluntariosporelmundo.com

Disponibilidad

24x7

La salud es importante en el desarrollo humano, pero en Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil para la gente pobre, por este motivo trabajamos ayudando en los hospitales de las zonas rurales y urbanas marginales, en diferentes especialidades como: Odontología, Nutrición, Psicología, Pediatría, dermatología, ginecología, obstétricas, entre otras. Durante tu voluntariado internacional en Perú -Salud Publica- podrás colaborar en primera persona en estos proyectos que tanto lo necesitan.

Lugar de Trabajo

En hospitales, Postas médicas, Centros de asistencia médica rural.

Descripción del Programa

El proyecto medico trabaja en las zonas más pobres de la ciudad, en pequeños hospitales que llaman “Postas Medicas”, aquí se atiende a la gente más necesitada en especialidades como: Enfermería, obstetricia, ginecología, pediatría, medicina general, emergencias y promoción de la salud (salud sexual, alimentación, hábitos saludables, Etc.)

Estas postas sufren muchas carencias, logísticas y de personal especializado, así que la ayuda siempre es necesaria, es una realidad muy dura, como voluntario tendrás una experiencia muy importante desde el punto de vista profesional, cultural y personal.
En este programa pueden trabajar voluntarios, profesionales y estudiantes de las diferentes áreas de las ciencias médicas.

Actividades del Voluntario

Tu trabajo se realizará atendiendo directamente a pacientes, desde su admisión y revisión de signos vitales, hasta tratamiento y atención de hospitalizados. También tendrás que ayudar en consultorios de atención externa, emergencias y promoción de la salud, jornadas externas de vacunación, visitas domiciliarias de pacientes, etc.

Click aquí para detalles de precio y alojamiento

Ecografía

EnglishSpanish
error: Content is protected !!
WhatsApp chat