Estamos ubicados en:

Madrid, España

Envíanos un correo a:

info@voluntariosporelmundo.com

Disponibilidad

24x7

Nepal es el lugar de nacimiento de Buda. Sin embargo, era una nación hindú antes de la restauración de la segunda democracia, 2005. Hay una gran cantidad de personas budistas en Nepal según el censo gubernamental de 2001. Ahora Nepal se convirtió en un destino de peregrinación para seguidores budistas de todo el mundo. Hay varios monasterios, escuelas donde se enseña la filosofía budista. El Ministerio de Educación de Nepal ha permitido la apertura de una Universidad Budista en Nepal con la esperanza de que se establezca pronto.

Voluntariado en Nepal MonasteriosLos principales objetivos del Programa de Enseñanza de Monjes Budistas en monasterioses dar oportunidades a quienes desean enseñar inglés a los monjes a cambio de recibir una experiencia gratificante y conocer su forma de vida. Como voluntario, te ubicarás en un monasterio donde enseñarás inglés a los monjes de 2 a 4 horas por día. Dependiendo del tamaño del monasterio, contarás con la  estudiantes de 12 a 35 años con nivel de inglés moderado o principiante.

Además de enseñar inglés, también puedes participar en actividades extracurriculares como jugar, bailar, realizar magia sencilla, contar historias, etc. Dependiendo de algunos monasterios, también puedes participar en la meditación y el yoga. 

En algunos monasterios podrás formar parte de la meditación y yoga y el Guruji (maestro) te dará consejos y guía.

 

Tareas del voluntario en el proyecto educativo en monasterios

Como voluntarios en este proyecto tendrás las siguientes tareas:

  • Enseñanza y tutoría de inglés a monjes budistas.
  • Ayudar a crear material de enseñanza de bajo coste.
  • Compartir la metodología de enseñanza con los maestros del monasterio local

Haz click aquí para obtener más información sobre este proyecto

EnglishSpanish
error: Content is protected !!
WhatsApp chat