Madrid, España

Envíanos un correo a:

info@voluntariosporelmundo.com

Disponibilidad

24x7

La enseñanza del programa de voluntariado en inglés en Nepal es una experiencia agradable y satisfactoria en la que los voluntarios tienen la oportunidad de enseñar a los estudiantes que desean mejorar sus habilidades del inglés. Los voluntarios trabajan principalmente como profesores de inglés en las escuelas públicas o privadas de Nepal. También se les puede pedir a los voluntarios que ayuden en otras actividades escolares, como deportes y u otras materias en las que piensen que puedan aportar. Toda ayuda es bienvenida!

Tareas del voluntario en las escuelas públicas o privadas

Estudiando en Nepal

Trabajarás en escuelas públicas o privadas ubicadas en zonas rurales y urbanas. Como voluntario en el Programa de enseñanza de inglés, enseñarás inglés a niños en edad escolar de 2 a 4 veces al día, cada período dura 45 minutos. El voluntario enseñará 6 días a la semana.

El sábado es día libre y hay algunos días festivos. La mayoría de los alumnos de la escuela privada tienen buen dominio del inglés, pero aún así pueden necesitar más práctica. sin embargo, los niños de escuelas públicas tienen un nivel de inglés muy bajo. Dependiendo del tamaño de la escuela, el número de niños en una clase de la escuela privada podría variar de 15 a 25. Pero en las escuelas públicas hay más de 50 niños en una clase. En las aldeas de las colinas y montañas el número es menor, alrededor de 15.

 

Vacaciones y cierre de las escuelas

Las escuelas están cerradas en estas fechas:

  • 10 17 al 27-El mayor festival, Dashain
  • 29 diciembre-26 enero-Vacaciones de Invierno
  • 30 de marzo al 15 de abril-Final Exam
  • 15 junio-15 julio a la pausa estival.

Debido a los exámenes y festividades, los horarios escolares normalmente se ven interrumpidos en estas fechas. Por lo tanto, te recomendamos que elijas otro programa como proyecto educativo en monasterios budistas o el programa de orfanatos.

Haz click aquí para obtener más información sobre este proyecto

EnglishSpanish
error: Content is protected !!
WhatsApp chat