Madrid, España

Envíanos un correo a:

info@voluntariosporelmundo.com

Disponibilidad

24x7

Los jóvenes en Vietnam están muy motivados para aprender y dominar nuevos idiomas, especialmente el inglés, para ayudarlos a tener un mejor acceso a empleos y educación. Para satisfacer esta necesidad que los jóvenes vietnamitas tienen de manera inclusiva y no prohibitiva en cuanto a los precios, se desarrollaron varios programas. En los últimos dos años, más de 700 personas se han beneficiado de los cursos y más de 40 voluntarios internacionales han impartido clases en los diferentes proyectos.

Enseñanza de inglés en comunidades

Las clases usan un método de aprendizaje interactivo, con instructores que usan una amplia variedad de actividades diseñadas para fomentar la pronunciación correcta y el conocimiento del vocabulario en inglés. No hay un libro de texto establecido para la clase comunitaria y no hay restricciones de edad para participar, aunque la mayoría de los estudiantes tienen menos de 25 años. ¡Incluso los estudiantes de secundaria son bienvenidos!

Los participantes tienen la oportunidad de practicar inglés con instructores voluntarios cualificados y motivados. Las clases están en un nivel principiante y están destinadas a aumentar la confianza de los participantes en hablar inglés. 

En el transcurso del voluntariado, los estudiantes también acompañarán a sus instructores internacionales en excursiones alrededor de Hanoi. El voluntariado para las clases comunitarias de inglés está en activo durante todo el año y empieza en un mínimo de 2 semanas. Las clases suelen empezar los Miércoles de cada semana.

Enseñanza de inglés en escuelas

En Vietnam, aprender inglés se ha convertido en un requisito indispensable para los estudiantes. Tener la capacidad de hablar inglés aporta a las personas numerosas oportunidades, como viajar y estudiar en el extranjero, trabajar para compañías internacionales, comunicarse con extranjeros, escuchar música extranjera y ver películas internacionales y programas de televisión. Aprender inglés es un enfoque central para la mayoría de las escuelas en todo Vietnam.

Este énfasis en la enseñanza de inglés presenta a los voluntarios internacionales una oportunidad notable para ayudar a los estudiantes a practicar sus habilidades en inglés. Los voluntarios internacionales enseñarán un plan de estudios especialmente diseñado por las escuelas locales que garantizará que los voluntarios puedan tener un impacto significativo en el desarrollo del estudiante en el aprendizaje del inglés.

Enseñar en las escuelas de Vietnam es muy gratificante. Los estudiantes sienten un gran respeto y admiración por los profesores extranjeros y siempre son entusiastas, educados y permiten que los voluntarios creen un ambiente divertido y emocionante. 

Enseñarás inglés a niños de entre 5 y 18 años de edad en una variedad de entornos únicos. Dependiendo de la experiencia, los voluntarios tienen la oportunidad de enseñar inglés a quienes tienen un nivel muy bajo o para trabajar y mejorar las habilidades orales de los estudiantes en un nivel más avanzado.

Tus principales tareas serán:

    • Trabajar con las escuelas locales para desarrollar un plan de estudios a medida para los voluntarios que enseñan inglés. 
    • Trabajar con las escuelas para diseñar y organizar excursiones
    • Trabajar con escuelas locales para desarrollar excursiones educativas y culturales para niños de todas las edades.
    • Trabajar con nuevas escuelas para expandir la red de escuelas que participan en el programa

Voluntariado Vietnam - Inglés escuelas

Enseñanza de inglés en universidades

Este programa es muy similar al de  enseñanza de inglés en comunidades, la principal diferencia es la audiencia. Las clases en comunidades están abiertas a cualquiera que quiera mejorar su inglés y las clases en universidades están abiertas solo para estudiantes de la escuela y son gratuitas para los estudiantes. En estas ubicaciones, los voluntarios internacionales dirigen a los estudiantes en clases de inglés nivel principiante. Por lo general, los voluntarios internacionales se quedan de seis a diez semanas en esta ubicación.

Estás son las posibilidades que tendrás para impartir las clases

1. Universidad de la Industria de Hanoi

En la HUI,  se ofrecen 22 clases para más de 400 estudiantes. Más de 20 voluntarios internacionales se han ubicado aquí desde 2015. Las sesiones duran seis semanas y cada clase se reúne una vez por semana.

2. Hanoi Tourism College

Actualmente estamos dando cuatro clases para 80 estudiantes en esta escuela. Dos voluntarios internacionales están ubicados en este proyecto de manera simultánea.

3. Universidad de alta tecnología

Cuatro voluntarios internacionales enseñan inglés en HTU, además de proporcionar capacitación en enseñanza de inglés al personal y la facultad de la Universidad.

Haz click aquí para obtener más información de este proyecto

 

 

EnglishSpanish
error: Content is protected !!
WhatsApp chat