Madrid, España

Envíanos un correo a:

info@voluntariosporelmundo.com

Disponibilidad

24x7

En Voluntarios por el mundo colaboramos con varios proyectos de voluntariado internacional, entre los que se incluyen de medicina, salud, educativos y orfanatos. Nuestro principal objetivo es acercarles tu ayuda, poniéndote las cosas fáciles para que puedas ir al proyecto que desees y vivir esta experiencia de colaboración única. Ellos están allí esperándote, así que simplemente dales un vistazo, elige el que más se adapte a tus características y nosotros nos encargaremos del resto!

Voluntariado en Perú

PerúPerú es uno de los países más deslumbrantes, y a nadie debería resultar exagerado. Adéntrate en su variedad de paisajes que abarcan contrastes impensados en pocos kilómetros al tiempo que colaboras en bonitos e interesantes proyectos solidarios.

Haz click aquí para obtener más información

Voluntariado en Nepal

Durante tu voluntariado internacional en Nepal tendrás la oportunidad de conocer bien un país precioso gracias, entre otras cosas, a las enormes montañas, Cordillera del Himalaya, que se encuentra dentro de sus fronteras.

Haz click aquí para obtener más información

Voluntariado en Kenia

Kenia tiene magia, encanto…y su gente lo transmite. Este voluntariado te cautivará al igual que lo hizo con nosotros, colaborando en un orfanato-escuela donde podrás ayudar tanto a profesores como alumnos, ofreciendo lo mejor de ti.

Haz click aquí para obtener más información

 

Voluntariado en Vietnam

Durante tu voluntariado internacional en Vietnam tendrás la oportunidad de, además de colaborar y ayudar, conocer un país poseedor de importantes, hermosas e impresionantes reservas naturales, que cuentan con una enorme cantidad de parques  nacionales, lugares dignos para visitar y disfrutar.

Haz click aquí para obtener más información

 

 

EnglishSpanish
error: Content is protected !!
WhatsApp chat