Estamos ubicados en:

Madrid, España

Envíanos un correo a:

info@voluntariosporelmundo.com

Disponibilidad

24x7

El voluntariado internacional es una modalidad de viajes que año tras año capta nuevos adeptos. Nosotros lo sabemos bien, ya que somos uno mas de esos miles de voluntarios que cada año dan lo mejor de sí en los lugares mas necesitados.

Es una excelente manera de agregar profundidad y significado a tus viajes. Te permite visitar lugares lejanos y disfrutar de todas las atracciones que un turista haría, sabiendo todo el tiempo que su viaje es más que simplemente marcar las atracciones imperdibles de una lista. En cambio, cuando te ofreces como voluntario en el extranjero, tu viaje implica involucrarse con la cultura local, interactuar con los demás y marcar una diferencia real en el proceso.

¿Como nace Voluntarios por el mundo?

Voluntarios por el Mundo nace tras estas preguntas; Como podemos seguir ayudando tras estas increíbles experiencias? Que más podemos hacer? y lo más complicado, Como hacerlo? La respuesta era sencilla; Acercar la ayuda a quienes mas lo necesitan, ayudándoos a vosotros a llegar allí y ofrecer vuestra ayuda, colaborando en viajes solidarios al mismo tiempo que descubrís culturas enriquecedoras y diferentes.

Sabemos las dudas que te pueden surgir a la hora de preparar un viaje de este tipo, ya que nosotros también las hemos tenido, por eso te ayudaremos a planificar tu viaje de una manera cómoda y sencilla, de tal forma que te sientas a gusto durante todo el proceso y puedas aportar tu granito de arena allá donde vayas.

Nuestra prioridad es acompañarte durante esta experiencia, ofreciéndote seguridadinformación y confianza.  Si quieres conocer a fondo esta modalidad de viajes, la cual convoca cada año a miles de personas en el mundo, y si tienes el ánimo y la actitud necesaria, no lo dudes, contacta con nosotros, es probable que acabes haciendo tus maletas!

Conocemos de primera mano todas las dudas e inquietudes que te pueden surgir. Nuestro objetivo es acompañarte durante esta experiencia, asesorándote y dándote la confianza necesaria para embarcarte en una experiencia de este tipo. Queremos seguir ayudando en aquellos lugares donde hemos dejado tan buenos amigos, y la mejor manera que tenemos de hacerlo es ayudándote a ti a llegar hasta ellos. Al mismo tiempo que colaboras, descubrirás países y culturas muy enriquecedoras, que se quedarán dentro de ti para siempre…

Nuestras prioridades

  • Generar impacto, hacer las cosas de manera diferente para que tengan repercusión positiva en los demás.
  • Precios justos. Fue una de las dificultados con la que nos encontramos cuando decidimos hacer nuestro primer voluntariado. Queremos que la ayuda llegue donde más se necesita, no que se quede en el camino.
  • Promover la enseñanza y el respeto hacia los demás y al medio ambiente que nos rodea.
  • Garantizamos la seguridad del voluntario en todo momento, vivienda y programas seguros.
  • Contamos con atención telefónica 24/7 antes, durante y después de tu colaboración.
  • Contamos con el respaldo de ONG´s locales de los países donde colaboramos, sin su ayuda sería muy complicado.
  • Te mostramos realidades que nos rodean, que tal vez desconozcas, y que te harán ver las cosas desde un punto de vista diferente.
  • Tus propuestas sobre los proyectos de Voluntarios por el Mundo, son escuchadas y llevadas a cabo. Es la única manera que tenemos de mejorar, con tu ayuda.

Transparencia

Todo esto apoyado en una total transparencia acerca de donde va a parar el dinero que aportas para vivir esta maravillosa experiencia. Pongamos un ejemplo de voluntariado de dos semanas con un precio total de 500€. Así se repartirían los gastos:

  • 10% Donación a una ONG de tu elección. Nosotros nos encargaremos de realizar la donación y te facilitaremos todos los registros necesarios.
  • 20% Voluntarios por el mundo, cuya finalidad es mantener los servidores, dominio, web, publicidad en Facebook, google, instagram…tenemos que llegar a vosotros de alguna manera.
  • 70% ONG de tu destino, donde invertirán este dinero principalmente en comida, ropa y material escolar.

EnglishSpanish
error: Content is protected !!
WhatsApp chat