Madrid, España

Envíanos un correo a:

info@voluntariosporelmundo.com

Disponibilidad

24x7

Acercar la ayuda a quiénes més lo necesitan, ayudando a los voluntarios a llegar a los lugares donde mas hacen falta de tal manera que puedan ofrecer su ayuda, colaborando en viajes solidarios al mismo tiempo que descubren culturas enriquecedoras y diferentes. Trabajamos para promocionar el desarrollo de iniciativas solidarias mediante la realización de Programas de Voluntariado Internacional.

Ofrecemos a personas con inquietudes solidarias, con un algo diferente, la oportunidad de vivir una experiencia que les enriquezca a nivel personal, colaborando en entornos que no disponen de recursos y requieren de voluntariado para poder crecer. Sin esta ayuda estos lugares no tendrían ninguna oportunidad.

Nuestra prioridad es acompañar al voluntario durante esta experiencia, ofreciéndo seguridad, información y confianza.

Poder concienciar al mayor número de personas sobre la realidad que se vive en otros países. Informar del impacto obtenido con su participación. Lograr sensibilización y concienciación social por parte de los voluntarios con el fin de obtener una transformación social real en el entorno de cooperación.

  • Solidaridad: Acércate a las personas que de verdad lo necesitan. Consideramos que la solidaridad es un componente base para cambiar la sociedad. Queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarte a ayudar.
  • Compromiso: Tu forma de viajar puede cambiar tu manera de ver el mundo. Con compromiso se logran los objetivos, tanto personales como profesionales.
  • Confianza: Creemos en nuestro proyecto y sabemos que podemos ayudarte a vivir experiencias inolvidables y enriquecedoras.
  • Aprendizaje: Queremos acercarte a culturas nuevas que se quedarán contigo para siempre y ayudarte a generar impacto social allí donde vayas.
EnglishSpanish
error: Content is protected !!
WhatsApp chat