Madrid, España

Envíanos un correo a:

info@voluntariosporelmundo.com

Disponibilidad

24x7

Viajando a los países más necesitados te das cuenta de lo poco que tienen y las dificultades por las que pasan, por lo que sin poder evitarlo te involucras poco a poco con las personas que vas conociendo en el camino, adquiriendo un tipo de compromiso para seguir ayudándoles en la distancia. Como? Voluntarios por el Mundo nos da la oportunidad de seguir en contacto con ellos y enviarles vuestra ayuda, que es lo que mas necesitan. Quieres saber quienes somos?

Pedro

Hola! Mi nombre es Pedro, soy de Madrid, informático de profesión y voluntario de corazón. Empecé hace algunos años realizando voluntariados internacionales y me engancharon por completo, por lo que decidí ir un paso más allá y comencé a coordinarlos, con el principal objetivo de acercar la ayuda a los amigos que dejé allí. Mi intención es que esta web sea de ayuda para futuros voluntarios y que puedan clarificar muchas de sus dudas, si no todas. Estamos aquí para ayudar y mejorar cada día, por lo que cualquier recomendación será siempre bienvenida!

Coordinadores en proyectos

No estoy solo en esta aventura. Tengo la inestimable ayuda de nuestros colaboradores y miembros a su vez de la familia de Voluntarios por el mundo. En cada país en el que ayudamos colaboramos con diferentes ONG´s, las cuales están formadas por grandísimas personas con las que trabajamos día a día para que los voluntarios se sientan como en casa una vez llegan a su destino. Os invitamos a conocerlos un poco más, ya que serán vuestro principal contacto en cada uno de los diferentes proyectos. Ellos harán que vuestra estancia y colaboración sea inolvidable.

GeoffreyDadi Geoffrey es nuestro colaborador en Kenia. Consultor de desarrollo comunitario y activista de los derechos del niño en su país, después de haber desarrollado la voluntad de ayudar a los niños necesitados mientras crecía en un pequeño y remoto pueblo del este de África, tomó la decisión de convertirse en un agente de cambio para el bienestar de los niños. Fundó escuelas para niños, así como muchos otros proyectos de caridad en la zona rural de Kenia.

 

BadriBadri Rai…nuestro amigo Badri. Se crió en la caótica Katmandú y es conocedor de primera mano de las difíciles situaciones por las que pasan los niños de su país. Hace 16 años decidió fundar una organización para trabajar directamente con los mas necesitados y desde entonces no ha parado de ayudar. Es nuestro principal colaborador en Nepal y gracias a el somos capaces de conseguir cualquier necesidad que tengan nuestros voluntarios.  

 

BernabeBernabé Suarez, estudió dirección de empresas y turismo y una vez finalizados sus estudios decidió fundar su organización, hace mas de 14 años, con el principal objetivo de crear proyectos Sociales, Educativos y Médicos, y mejorar el nivel de vida de las poblaciones más necesitadas y vulnerables de los andes centrales de Perú.  Desde muy joven se ha dedicado a las acciones solidarias. Gracias a el podemos coordinar la estancia de los voluntarios en Perú y facilitar cualquier necesidad que surja. 

 

QueNguyen Thi Quim Que. Nació en una zona rural de Hanoi y se mudó a estudiar a Hanoi para cursar sus estudios universitarios cuando tenía 19 años y después de graduarse trabajó como profesora en la Universidad Nacional de Ciencias Naturales y como trabajadora social en algunas ONG internacionales. Como subdirectora del Centro de Estudios de Desarrollo Sostenible aporta  su pasión de promover el intercambio internacional de voluntarios y el desarrollo de la capacidad de los jóvenes. Que es nuestro principal contacto en Vietnam y quien se encarga de que a los voluntarios nos les falte de nada. 

 

ToddTodd Cikraji es el fundador y director internacional de la ONG con la que colaboramos en Tailandia. Es originario de Cleveland, Ohio y tiene una licenciatura en psicología por la Universidad de Dayton. Antes de fundar su organización, fue Voluntario del Cuerpo de Paz de los EE.UU. En Kirguistán y Tailandia. También trabajó en varias escuelas enseñando inglés como segunda lengua y supervisando el trabajo de otros profesores extranjeros. Su mayor objetivo es hacer que a los voluntarios no les falte de nada durante su experiencia para que puedan disfrutarla al máximo.

 

EnglishSpanish
error: Content is protected !!
WhatsApp chat